Casa Rural O´Puente. Turismo Rural en Ordesa

Actividades

Actividades en el Pirineo Aragonés; Valle de Broto

En nuestro valle se pueden hacer muchas y variadas actividades para disfrutar de esta naturaleza tan estupenda en la que tenemos la suerte de vivir.

Sencillas rutas de senderismo para los principiantes, grandes recorridos para los más exigentes, para los más atrevidos y aventureros, rutas BBT que discurren por caminos ancestrales, vuelos en ultraligero, descenso en kayac o raffting por el río Ara, ascender nuestra vía ferrata que os sorprendera por su belleza y que su recorrido va paralelo a la cascada del río Sorrosal, y si no tenéis muchas ganas de caminar o no podéis hacerlo por alguna razón, rutas en 4×4 que os acercarán de una forma muy cómoda a las cumbres más hermosas del parque Nacional de Ordesa..
Para los más pequeños, paseos a caballo, visita al parque de multiaventura de la vecina localidad de Fiscal, visita al parque faunístico de la Cuniacha y subida en  telecabina en el cercano valle de Tena.
Aparte de estas actividades deportivas, nuestra comarca ofrece también multitud de eventos como romerías, fiestas tradicionales, jornadas micológicas para conocer y descubrir el apasionante mundo de las setas, festivales, carnavales y museos para conocer la vida y tradiciones de nuestro valle en un tiempo pasado.
Conocer la historia y el patrimonio de la zona también puede resultar muy interesante, donde el románico se hace protagonista.
Información actividades y servicios.

 Ponemos a vuestra disposición toda la información necesaria sobre excursiones a todos los niveles que se pueden realizar en este privilegiado entorno natural, así como una gran variedad de actividades de aventura tales como rafting, piragüismo, kayak y escalada en la Vía Ferrata de la Casacada de Sorrosal, para los más atrevidos.

El pueblo de Broto cuenta con todos los servicios propios de una zona turística de primera categoría, sin perder el encanto de un pequeño pueblo de montaña.
Dispone de piscinas municipales y polideportivo, centro de salud y farmacia, y una amplia oferta gastronómica con excelentes restaurantes y bares.

-Rafting

-Pesca

-Esqui alpino

-Esqui nordico

-Caza

-Kayak

-Barranquismo

-Escalada

-Vías ferrata

-Piscina

-Btt

-Raquetas de nieve

-Rutas a caballo

-Running

-Senderismo

-Recogida de setas

-Piragüismo

-Paracaidismo

-Ruta 4×4

-Paintball

-Montañismo

-Multiaventura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>