Vía Ferrata de Sorrosal

Via ferrata

Vía Ferrata de Sorrosal con Casa Rural O´Puente.

Muy buenas viajeros, estamos en la Vía Ferrata de Sorrosal.

Hoy desde nuestra casa rural en Broto os traemos una excursión para más valientes y aventureros, para los que no tengan miedo a las alturas.

Os acercamos unas fotos de esta maravillosa excursión que podemos realizar sin salir de nuestro pueblo, en la misma localidad de Broto.

CONSIDERACIONES:

-Punto de salida: Broto.

-Punto de llegada: Broto.

-Arnes/disipador/casco.

-Agua.

-Ticket (en función temporada.) Se saca allí mismo.

-Duración: 2h y 30 entre subir y bajar.

La Ferrata de Sorrosal  esta muy bien mantenida y la podemos realizar tanto con guía como sin guia, el único requisito es tener un equipo de ferrata con arnes/disipador/casco que bien nos lo podremos traer o alquilar.

Aquí os dejamos un sitio donde podeís alquilar el equipo: Aventuras Pirenaicas

Según la temporada tendremos que pagar un pequeño importe en las inmediaciones, el cual va destinado a la reparación y cuidado de la vía. Así se garantiza la seguridad de la misma.

Sobretodo, ser respetuosos con el medio ambiente y seguir las indicaciones de seguridad que hay al inicio de la vía con el fin de realizar la excursión con la máxima seguridad posible.

No olvideis el agua y vigilar a que hora decidis hacer la excursión para intentar evitar las horas de mucho calor. Muy importante también vigilar la climatología antes de empezar.

En nuestra sección de actividades podréis encontrar muchas otras para realizar desde nuestra Casa Rural en Broto.

¡Esperamos que os guste! ¡Os dejamos un vídeo también! ¡Ahora solo os queda disfrutar!