Casa Rural O´Puente. Turismo Rural en Ordesa

Entorno

Valle de Broto, Ordesa, Bujaruelo, un entorno lleno de naturaleza.

Tenemos la suerte de vivir en un entorno rural privilegiado y queremos que así lo sintáis todos los que vengáis a conocerlo. Aquí, en el Valle de Broto (Huesca),  podréis disfrutar de la naturaleza en la medida que cada uno pueda y le apetezca.

Como ya hemos señalado, nuestra casa rural a las puertas del Parque Nacional de Ordesa, esta muy bien situada para realizar infinidad de rutas y excursiones en el pirineo aragonés, con muchos caminos por descubrir, bien señalizados y adaptados para todo tipo de necesidades. Desde rutas más cortas por los pueblos más cercanos, llenos de encanto y que nos ofrecen su bonita arquitectura popular, hasta excursiones más largas para los más aventureros. Todo ello rodeados de unos paisajes espectaculares, a cuál más bonito según las diversas  estaciones del año, siempre diferentes. Desde frondosos bosques en primavera, mantos ocres en el otoño con la caída de la hoja, paisajes de cuento cuando llegan las nieves…

Para los amantes de la bici también hay muchas posibilidades, eso sí, ¡hay que estar bien fuerte! A los que os gusten los deportes de aventura en el agua, tenéis la posibilidad de hacer rafting y kayak en nuestro río Ara, el único río virgen del pirineo aragonés. Y para los que sólo busquéis pasar unos días de descanso y tranquilidad, un buen libro, algún paseo y si es en temporada de verano, un buen chapuzón en las piscinas municipales o en las pozas que la madre naturaleza nos ofrece, rodeadas de un paisaje maravilloso.

Teniendo un río tan estupendo como el Ara, no hace falta decir que a los que os gusta la pesca lo tenéis muy fácil.

Cuidemos de la naturaleza

Disfrutemos de este entorno tan hermoso siempre con responsabilidad y respeto para que siga siendo lo más natural posible. Pongamos cada uno nuestro granito de arena para conservarlo siempre lo mejor que se pueda para que lo puedan disfrutar así las generaciones que vienen por detrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>